Yo conocía esta marca sobre todo por los bonitos estampados de los cobertores (aunque también los fabrican en colores lisos), aunque pronto me cautivó el interesante sistema de funcionamiento. Y es que weehuggers son básicamente cobertores (aunque la marca también comercializa insertables de bambú) que están equipados con dos solapas interiores diseñadas para mantener cualquier insertable en su sitio y ofrecer el máximo rendimiento a este sistema.
Me pareció una idea sencilla e ingeniosa para camibios con prisas y, sobre todo, para aprovechar los predoblados o insertables extra que compramos en muchas ocasiones y que luego dejamos sin usar cuando nos pasamos a sistemas algo más avanzados... Y es que, si premontamos el cobertor weehuggers con un predoblado funciona igual de sencillo que un rellenable o un todo en uno a la hora de que lo pongan los cuidadores menos experimentados con pañales de tela (maridos, tíos, abuelos, cuidadores, educadoras infantiles, etc.).
El sistema de cobertores weehuggers cuenta con dos tallas, la 1 (bebés) y la 2 (toddler, término inglés para definir al bebé que ya anda pero que todavía no es niño "mayor"). Y lo mejor de todo es que cada una de las tallas viene equipada con broches de ajuste de tamaño, o sea que contamos con un cobertor que se sitúa como un híbrido entre el sistema unitalla y multitalla. Es decir, tenemos hasta tres configuraciones diferentes en la talla 1 y otras tres en la talla 2, logrando así un ajuste más eficaz y milimétrico que en los sistemas de talla única tradicionales.

En Culitos de Tela hemos comenzado a comercializar los cobertores weehuggers que se ajustan con velcro con el objetivo de maximizar esa capacidad de ajuste de los pañales ya que, a día de hoy, este tipo de cierre es el único que permite afinar el cierre al milímetro, adaptándolo a la anatomía única de cada bebé.
Bolsas de transporte
Además, hemos completado la línea weehuggers con la gama de bolsas de transporte wee-be-gone, compuesta por bolsas de transporte (con capacidad de hasta 10 pañales sucios y un bolsillo exterior para llevar pañales limpios y accesorios para el cambio) y bolsa de almacenaje (en la que caben hasta 24 pañales sucios).

Otras características destacables son su cierre de cremallera que ofrece una estanqueidad perfecta y evita que se escapen los olores, su asa que permiten colgarlas en cualquier parte o usarlas como un bolso, su parche que absorbe los malos olores y su capacidad de convertirse en bolsas para la piscina, para la compra o para el gimnasio cuando tus bebés dejen de usar pañales.
Puedes encontar las bolsas wee-be-gone y los cobertores weehuggers en¿
No hay comentarios:
Publicar un comentario