miércoles, 11 de mayo de 2011

Promoción "Llega el verano"

Llega el verano, un tiempo propicio para presumir de preciosos pañales de tela vistiendo a nuestros bebés con su pañal y una camiseta. Pero el verano también es tiempo de disfrutar de la piscina, de la playa o del río y de salir de viaje con la familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Por eso y pensando que en estas fechas muchas familias están comenzando a planificar su descanso veraniego, en Culitos de Tela hemos decidido ofreceros interesantes descuentos en productos que, sin duda, os serán de gran utilidad para las vacaciones...
  • Como los pañales ecológicos desechables, que suponen una opción interesante para cuando nos desplazamos a destinos en los que no podemos disponer de una lavadora o de un lugar para tender nuestros pañales de tela. Son pañales de usar y tirar, pero están fabricados siguiendo criterios más ecológicos (con un gran porcentaje de materias primas biodegradables) y evitando el uso de químicos para el blanqueado, así como los perfumes o lociones.
    En Culitos de Tela te ofrecemos un 5% de descuento en nuestras marcas Nature Babycare (Nature Boy & Girl) y Bambo.
  • Los pañales de natación ofrecen una excelente solución para los baños recreativos de los más pequeños. Son bonitos, retienen las deposiciones sólidas con gran eficacia, son fáciles de poner y quitar, sencillos de lavar y secan rápidamente para que los vuelvas a usar en el siguiente baño del bebé.
    En Culitos de Tela te ofrecemos un 10% de descuento en nuestra gama de pañales de natación estampados y lisos Popina.
  • Y  si después de tanto tiempo al aire libre y al sol tus bebés necesitan un extra de cuidado e hidratación para su piel, no te olvides de que hemos ampliado nuestra gama de cuidado de la piel y ahora disponemos de la línea completa de limpieza e hidratación para bebés de Weleda y de Nature Babycare. 
La promoción se realiza del 11 al 15 de mayo, ambos inclusive. Además, todos los pedidos por un importe mínimo de 100 euros, disfrutarán de los gastos de envío gratis.

Si tienes cualquier duda respecto a la promoción, puedes escribirnos a culitosdetela@gmail.com.

Puedes consultar todos los detalles de la promoción en el siguiente anuncio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario