jueves, 2 de junio de 2011

Novedades junio

Empieza junio con novedades importantes en Culitos de Tela, ya que hemos incorporado tres nuevas marcas a nuestra oferta de pañales de tela.

Bumgenius
En primer lugar, Bumgenius, una marca con solera en el mundo de los pañales de tela. No en vano, esta que te presentamos es la cuarta versión (v.4) de su popular pañal rellenable. Este nuevo modelo mantiene las características que han hecho famoso a este pañal y ha añadido algunas opciones interesantes, como la posibilidad de elegir entre cierre de velcro y de broches o su nuevo patrón, mejorado para adaptarse con soltura a la anatomía de los niños más grandes.


En Culitos de Tela podrás encontrar el Bumgenius rellenable, pero también el Bumgenius Todo en uno, que destaca porque su interior está realizado en algodón orgánico. Ofrece una opción de talla única, gran adaptabilidad y rendimiento, para las familias que buscan utilizar tejidos naturales en contacto con la piel de su bebé, en combinación con la comodidad y rapidez de los pañales TE1.



Flip
Los pañales Flip son un sistema híbrido, es decir, combina un cobertor de gran adaptabilidad y rendimiento -que funciona con cualquier tipo de gasa, predoblado o ajustado-, con su propio insertable. Este sistema permite elegir entre:
  • un insertable Stay Dry o Siempreseco, que está fabricado con tres capas de microfibra y una capa de tejido siempreseco en contacto con la piel del bebé, para mantener alejada la humedad y
  • un predoblado de algodón orgánico, que combina una gran capacidad de absorbencia con todo el cuidado de los tejidos naturales.
Además, es un sistema de talla única, con lo que la inversión en pañales se amortiza con gran rapidez.

Econobum
El pañal Econobum completa la gama de novedades de Culitos de Tela. Ofrece una opción muy económica, ya que, por tan solo 15 euros, podrás adquirir un cobertor que se adapta a las diferentes talla fabricado con materiales de la mejor calidad. Este pañal incluye un predoblado unitalla de algodón.

Como verás, tienes todo un nuevo abanico de opciones a tu disposición, que te permitirá probar nuevas opciones o completar tu fondo de pañales de tela. No dudes en transmitirnos tus comentarios sobre estos productos o en sugerirnos cualquier producto que creas que se adapta a la filosofía de nuestra tienda.

2 comentarios: