lunes, 11 de julio de 2011

Invasión de búhos y ballenas

No es época de migraciones y, sin embargo, las estanterías de Culitos de Tela se han llenado de animales exóticos.

Buhos y ballenas multicolores han buscado un hueco propio entre el resto de pañales de nuestra colección y han comenzado a exhibir sus bonitos pelajes y plumajes.

Las últimas novedades en estampados de minky de los pañales de la marca Blueberry son dos bonitas colecciones de búhos y ballenas.

Ofrecen una oportunidad excepcional para vestir los culetes de los más pequeños con llamativos motivos durante este verano, aunque tamibén son ideales para alegrar los días más cortos y grises del invierno.

Como todos los pañales de Blueberry, los modelos de búhos y ballenas en minky son un pañal rellenable con interior de forro polar para ofrecer un efecto siempreseco.

Incluyen dos absorbentes de microfibra, ideales para ajustar la capacidad de retener pipí del pañal a medida que el bebé va creciendo, aunque también se puede comprar, opcionalmente, insertables de cáñamo y microfibra o cáñamo y algodón orgánico, que ofrecen un excelente rendimiento en este tipo de pañales con algo menos de volumen total.

Los búhos y ballenas en minky de Blueberry no han venido solos, sino que han llegado acompañado de otras novedades, como los pañales Blueberry deluxe en estampado de manos, una opción que ha tenido una excelente acogida en formato cobertor y que ahora ofrecemos también en pañales rellenables. Junto con los búhos (versión deluxe), las jirafas y las estrellas, las manos conforman la última hornada de estampados de la marca Blueberry para su línea deluxe.

Además, todos los pañales Blueberry son un sistema de talla única, que permite maximizar la inversión en pañales de tela ya que, con una sola talla, se ajustan desde los 4,5 kg hasta los 16 kg. Máxima calidad a un precio inmejorable.

No te quedes sin ellos. Los puedes comprar en Culitos de Tela, tu tienda online de pañales de tela. Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en enviarnos tu consulta a culitosdetela@gmail.com.




1 comentario: