Según hemos podido leer en un blog francés (y en algún blog inglés, siguiendo la pista del anterior) , ya están preparados todos los detalles de la próxima versión de los populares pañales Pop-In. Seguirán siendo un sistema de talla única y seguirán abrochándose mediante velcro, pero incluirán interesantes novedades como:
- Nuevos colores: a los ya clásicos naranja, verde, azul, blanco y amarillo pastel se les unirán otras cinco nuevas opciones que aportarán más alegría y colorido a las pañaleras de las familias que han optado por los Pop-In. Sol, naranja, violeta, verde y turquesa son los nombres de los colores, que serán tonos brillantes, aunque todavía tendremos que esperar para ver alguna muestra y compararlo con los tonos originales.
- Los broches, alas de cierre y el bies del pañal no serán del mismo color que el tono principal del pañal como venían siendo hasta ahora, sino que se combinarán con nuevas tonalidades, ofreciendo una nueva y fresca apariencia bicolor, configurando unos pañales más modernos y alegres que los tradicionales de la marca.
- Los tejidos que se utilizan son más delgados y flexibles, una novedad que se dejará notar sobre todo en la versión Dream Dri (microfibra) de este popular pañal.
- También habrá cambios en los absorbentes, tanto los de día como los de noche, aunque todavía no sabemos cuáles serán las modificaciones de la nueva versión.
Y para cuándo??
ResponderEliminarOye, pues pintan muy bien
ResponderEliminar