lunes, 11 de julio de 2011

Rockin Green llega a Culitos de Tela

El especialista en pañales de tela
 
Si estás metida en el mundo de los pañales de tela, seguro que has oído hablar de Rockin Green. Se trata de un detergente específicamente formulado para el lavado de pañales de tela, que proporciona una limpieza profunda, pero a la vez facilita el aclarado y la eliminación de los restos de jabón, residuos o minerales se queden depositados en los tejidos absorbentes del pañal.

Rockin Green está formulado a basa de ingredientes naturales, no contiene fosfatos, enzimas o blanqueantes ópticos.

Actualmente, comercializamos dos variedades de detergente, el Classic Rock y el Hard Rock. El primero es la fórmula original, ideal para las zonas con aguas blandas o medias. Ofrece resultados óptimos tanto en la colada de pañales como en el resto de tejidos y prendas de ropa, mimando a la vez la piel de tu bebé.

La fórmula Hard Rock ofrece una solución para los pañales que acumulan olor a amoniaco, los que tienen fugas porque han acumulado aceites y otros restos de jabón y para las zonas que cuentan con un agua más dura. A pesar de su gran poder de limpieza, que ataca olores y suciedad a partes iguales, el detergente Hard Rock de Rockin’ Green sigue siendo igual de respetuoso con la piel de tu bebé que la fórmula original. Además, está diseñada para facilitar el aclarado, evitando que se formen depósitos en los tejidos. Tampoco contiene tintes, enzimas, blanqueantes o fosfatos.

Ingredientes
Rockin’ Green está fabricado con ingredientes seguros y libres de fosfatos, ideales para la piel del bebé y para el medio ambiente. El detergente está formulado a base de carbonato de sodio, percarbonato de sodio, sulfato de sodio, agentes quelantes naturales, surfactantes biodegradables y aceites aromáticos naturales.

Funk Rock
Funk Rock es la solución para el olor a amoniaco y los pañales “apestosos”, en general. Es un compuesto 100% natural que no se parece a nada que hayas visto antes. Apunta al corazón del mal olor y nunca falla. Con tan solo 4 cucharadas de Funk Rock conseguirás eliminar los malos olores de hasta 20 pañales de una sola vez. Si añades una pequeña cantidad en el aclarado previo al lavado de tus pañales, actuará de manera preventiva, evitando que la peste y el olor a amoniaco se vuelvan a instalar en tus pañales.
Formulado sin fosfatos y sin enzimas.

Shake it up!
Shake it up! es un aditivo para usar en tu cubo o bolsa de pañales sucios. Esta “especia” añade un toque de frescor que evitará que tengas que taparte la nariz cada vez que abras el cubo para echar otro pañal sucio.

Este producto viene en un divertido bote que permite espolvorearlo en el cubo o bolsa de almacenaje de pañales sucios, como si estuviéramos añadiendo una “hierba” o “especia” para mantener el frescor en tu hogar.

Aromas
  • Mighty Mighty Marshmallow – dulce, con olor a nueces.
  • Smashing Watermelons - olor a jugosa sandía que despertará todos tus sentidos.
  • The Green Tea's - una mezcla zen de te verde y aloe vera. 
  • Earth, Wind & Orchids- aroma floral, con tonos de madera, madreselva y azúcar.
  • Rage against the Raspberry- mezcla asombrosa de frambuesa y miel.
  • Mötley Cleän – un fresco olor a limpio con notas de mar, lino y rayos de sol.
  • Lavender Mint Revival - una sorprendente combinación de lavanda y menta.
  • Bare Naked Babies- sin aroma. Para los que les gustan los bebés que solo huelen a bebé.

1 comentario: