miércoles, 16 de noviembre de 2011

Culitos de Tela inaugura su sede física

Una tienda en Alcorcón con todo lo necesario para usar pañales de tela

Culitos de Tela inaugura su sede física

La oferta incluye también servicios, como cursos, talleres y asesoramiento personalizado


Alcorcón (Madrid).- Culitos de Tela, la primera tienda online española especializada en pañales de tela, ha completado un hito más en su evolución empresarial mediante la apertura de un espacio físico en el que mostrar sus productos y atender a las familias interesadas en acercarse al mundo de los pañales de tela.

La tienda, ubicada en la C/ Betanzos 4, posterior (entrada por Pza. Jupiter), cuenta con más de 60 metros cuadrados que albergan una amplia y variada exposición de pañales de tela, ofrece también productos y servicios complementarios para las familias. Bajo el nombre de Oh! la luna, Culitos de Tela comparte espacio con De Monitos y Risas, un negocio especializado en la venta y asesoramiento de portabebés ergonómicos.

Además, en Oh! la luna las familias encontrarán también una amplia variedad de servicios: charlas gratuitas sobre porteo y pañales de tela, grupos de apoyo a la lactancia materna y a la crianza, cursos de masajes infantil, reflexología podal, inteligencia emocional, juego en familia, etc.

Así, Oh! la luna nace con vocación de convertirse en un centro de servicios y apoyo a la maternidad y a la crianza, ofreciendo a las familias un lugar de referencia al que acudir para compartir sus vivencias con otras madres y padres recientes.

Pañales de tela
La oferta de Culitos de Tela en Oh! la luna incluye pañales de todos los tipos: todo en uno, todo en dos, rellenables y dos piezas. También se pueden encontrar pañales híbridos, que combinan una parte desechable con otra reutilizable.

La gama se completa con pañales desechables ecológicos, productos de lavado (tanto para pañales como para la ropa en general), toallitas lavables y desechables y otros accesorios para el uso de los pañales de tela.

Portabebés
De Monitos y Risas ofrece en Oh! la luna una amplia gama de portabebés ergonómicos, los más adecuados para llevar a los bebés pegaditos de la manera más fisiológica y saludable para el cuerpo del bebé y más cómoda y sencilla para el adulto que lo lleva.

Entre ellos, se pueden encontrar fulares portabebés de distintas marcas y modelos, bandoleras, mei-tais (portabebé tradicional de origen asiático), mochilas ergonómicas, etc. Con una amplia oferta y variedad para elegir la opción más cómoda con la que portear al bebé, desde recién nacido hasta los 4 o 5 años.

También ponen a disposición de sus clientes una amplia gama de abrigos de porteo, un complemento muy necesario en esta época para poder llevar a los bebés calentitos y seguros sin tener que renunciar a llevarlos pegaditos al cuerpo de la mamá o el papá.

Cosmética infantil
Oh! la luna completa su oferta con una gama de cosmética infantil, productos fabricados a partir de ingredientes naturales, que respetan al máximo la delicada piel del bebé y que aprovechan las propiedades de hierbas como la caléndula para ofrecer un cuidado suave y seguro.

Otros productos
En Oh! la luna también se puede encontrar una amplia variedad de ideas para regalar: tartas de pañales ecológicos, cestas regalo con productos fabricados por artesanas locales, calentadores, baberos, gorritos y otros complementos. Con opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Higiene femenina
El concepto de usar y reutilizar que se aplica a los pañales de tela también tiene su reflejo en otros productos de higiene femenina. Para la menstruación, por ejemplo, no es preciso usar compresas o tampones de usar y tirar, sino que se pueden elegir otras opciones, como las copas menstruales o las compresas de tela.

Una completa gama de servicios
Oh! la luna va mucho más allá de la mera oferta de productos, sino que su objetivo es que todas las familias encuentren tanto los productos que buscan como el asesoramiento para usarlos de la manera más cómoda y satisfactoria.

Por eso, el concepto de Oh! la luna no es solo de tienda, sino que ofrecen una amplia gama de servicios, en forma de punto de encuentro para las familias, que podrán encontrar en sus instalaciones:

·         Grupos de apoyo a la lactancia y a la crianza.
·         Talleres de portabebés, pañales de tela...
·         Jornadas informativas de preparación a la maternidad, lactancia, alimentación complementaria...
·         Cursos de masaje infantil, inteligencia emocional, reflexología podal infantil...
·         Actividades: juego en familia, yoga, cuentacuentos...
·         Eventos: cumpleaños, presentaciones, reuniones, etc.

Más información:
Oh! la luna

Culitos de Tela

De Monitos y Risas

4 comentarios:

  1. Cuanto me alegro Eloísa de este gran proyecto que os habéis decidido a llevar adelante.
    Me hubiese gustado que me contases un poquito más sobre el cuando nos vimos en biocultura, porque no tenía ni idea.
    Os deseo lo mejor!
    Es genial tener una tienda física tan cerquita con todo lo que ofrecéis. Sin duda tengo que pasarme a veros.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Suerte chicas!!!

    Yo ya he puesto las fotos en el post de mi blog, preciosas!!!

    ResponderEliminar